Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Aseguran que Donald Trump Jr. se divorciará pronto

    Amigos del hijo del presidente y su esposa Vanessa aseguran que la pareja atraviesa por una crisis
    (Foto: Win McNamee/Getty Images)
    4:43 pm03/14/2018

    El hijo mayor del presidente Donald Trump podría estar al borde del divorcio, asegura un informe de Page Six, perteneciente al New York Post.

    De acuerdo con Inside Edition, el artículo cita a amigos cercanos de la pareja, aunque no proporciona nombres. Este insiste en que Donald Trump Jr. y su esposa desde hace 13 años, Vanessa, atraviesan una dura situación.

    “Los problemas han estado ahí por un largo tiempo. Esperaban permanecer juntos durante el tiempo del presidente en el cargo, pero se está volviendo más difícil resolver sus problemas. Él (Trump Jr.) nunca está allí”, refirió una de las fuentes.

    LEE: Sobre con ‘sustancia blanca’ origina caos entre los Trump

    El hijo del presidente se casó con Vanessa en 2005 y juntos han procreado cinco hijos. Algunos de sus amigos aseguran que ya viven separados.

    Don Jr. ha estado ocupado viajando, lo que contribuye a los problemas. Vanessa es una madre devota, pero se siente sola en la casa”, dijo otra de las fuentes.

    Se cree que Vanessa Trump prefiere mantener un perfil privado y se encuentra incómoda con la excesiva atención que recibe la familia de su marido. Recientemente fue trasladada a un hospital tras abrir un sobre que contenía una sospechosa sustancia blanca, la cual resultó ser fécula de maíz.

    LEE: Trump Jr. dice que papá no es racista ‘por sus fotos con raperos’

    Un informante más admite que existen problemas entre los Trump pero descarta que se dirijan a un divorcio.

    Donald Jr. y Vanessa han estado lidiando con algunos problemas, pero todavía no están en el nivel de solicitar un divorcio. Están tratando de lidiar con esto de forma privada. Don sigue viviendo en casa, es un buen padre y está súper involucrado en las vidas de sus hijos. Siempre ha viajado por trabajo y su itinerario actual no está fuera de lo normal”, afirmó la fuente.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita