Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Lupe Valdez, la primera Sheriff latina que busca gubernatura de Texas

    Hizo historia como la primera latina en ser Sheriff en Texas y ahora busca darle curso al estado
    9:48 am03/06/2018

      Lupe Valdez busca hacer historia este martes al lograr el triunfo en las elecciones primarias para la candidatura por el partido demócrata a la gubernatura de Texas. Lupe tiene 70 años, fue Sheriff del condado de Dallas y tiene una perspectiva diferente de la política.

    Texas no es republicano, es un estado que no vota. Si los latinos salen a votar y hacen valer su voz podemos hacer el cambio”, explicó Valdez a medios en Laredo.

    Educación, empleo y salud son los temas en los que se quiere enfocar Valdez pues dice que nos estamos preocupando en asuntos que no importan.

    LEE: Candidato a gobernador de Texas dispuesto a ejecutar homosexuales

    Hay publicaciones como Los Ángeles Times que le dan grandes oportunidades de triunfo a Valdez por su discurso de inclusión y de integración migratoria.

    “El gobernador actual ha sido muy cruel y solo les ponen atención cuando van a  votar”, cuestionó Valdez.

    La mayoría de su vida ha sido servidora pública, ya sea como agente o como Sheriff y ahora sueña con ser gobernadora de Texas y este martes 6 de marzo debe triunfar en las elecciones primarias de su partido para avanzar y tener mayores oportunidades para conseguir la candidatura demócrata en donde se enfrentará a Andrew White que tiene una visión conservadora.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita