Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Paul Manafort se declara no culpable de lavado de dinero

    El exdirector de la campaña de Donald Trump llevará un proceso que justo terminará antes de las elecciones de noviembre.
    **This image is for use with this specific article only** Paul Manafort walks outside the William B. Bryant US Courthouse Annex on October 30, 2017 in Washington, DC. The federal judge overseeing the case has now issued a gag order.
    8:50 am02/28/2018

    (CNN) – Paul Manafort, exdirector de la campaña de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, se declaró inocente en una comparecencia de este miércoles por la mañana. Ante la corte federal y un nuevo conjunto de cargos que se le impusieron la última semana de febrero.

    LEE: ¿De qué es acusado el exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort?

    Los cargos en el Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Columbia incluyen denuncias de lavado de dinero, conspiración y declaraciones falsas sobre su lobby en el extranjero.

    Los fiscales y la defensa acordaron que el inicio del juicio sea el 17 de septiembre, lo que significa que el proceso que involucra al exlíder de la campaña presidencial de Donald Trump será justo antes de las elecciones legislativas de noviembre lo que propiciará referencias y material para las elecciones.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita