Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Melania ofrece consejos para jóvenes en la era digital

    Pero tal vez debería ofrecerlos a su esposo.
    Cheriss May/NurPhoto via Getty Images
    3:11 pm02/28/2018

    La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha sido objeto de la burla y el escarnio público a raíz de un discurso donde promueve “buenas prácticas” de redes sociales a menores.

    LEE: Políticos de ambos partidos exhortan al mundo a ignorar tuits de Trump

    Dirigido hacia adultos, la primera dama llama a cumplir la responsabilidad de padres para inculcar en sus hijos valores de “apoyo, amabilidad, compasión y respeto” para actuar en línea.

    No obstante, rápidamente resultó contraproducente, pues internautas comenzaron a notar que esos mismos consejos serían útiles para su esposo, quien es conocido por todo menos por su “buena etiqueta” en el uso de redes sociales.

    Donald Trump, un ávido usuario de Twitter, es conocido por usar la red social como un medio para criticar, buscar pleito y desprestigiar todo lo que esté en su contra.

    Para muchos, pues, el consejo de la primera dama sería bien utilizado empezando en casa.

    A pesar de que la mayoría de los comentarios en línea eran en tono de burla por la ironía del caso, hay quienes apreciaron el esfuerzo de la primera dama por ofrecer una postura más amable en el tema.

    Después de todo, Melania mostró interés por combatir el ciberacoso como su principal campaña en 2017.

    Además de ello, no es la primera vez que Melania ha sido objeto de burla por algo relacionado al uso de las redes sociales, pues su selfie con un filtro de snapchat de tema navideño fue, para muchos, “no apropiado para una primera dama”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita