Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Padres de Melania Trump son residentes permanentes en Estados Unidos

    La información del Washington Post ha mantenido la atención en la Casa Blanca y las reformas migratorias
    4:12 pm02/22/2018

      Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se presume que son residentes permanentes legales y están por recibir fecha para el juramento para obtener la ciudadanía de acuerdo a una publicación del Washington Post.

    El proceso de Viktor y Amalija Knavs los lleva el abogado que confirmó que ambos tienen la Green Card. El representante legal se reservó comentar cuándo y cómo consiguieron sus documentos de migración. Lo que es un hecho es que ambos documentos se tramitaron en base a la reunificación familiar.

    El Post sospecha que Melania patrocinó el trámite de sus padres, pues son jubilados y posiblemente no tenían el recurso para lograr el trámite.

    La Casa Blanca también se han reservado los detalles al considerar que ambos trámites son situaciones privadas y personales de los residentes.

    LEE: ¿Inmigración en cadena y lotería de visas amenazan la seguridad de EE.UU.?

    La situación es custionable por las posturas públicas del presidente Trump por poner fin a la migración en cadena para miembros de la familia y asegurando que sólo debe limitarse a hijos menores de edad y cónyuges.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita