Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    “Presidente Trump por favor haga algo”, pide madre de víctima del tiroteo

    El desesperado mensaje de Lori Alhadeff ha llegado a los corazones de personas por todo el mundo.
    CNN
    10:57 am02/16/2018

    (POLÍTICA PARA MI).-  Lori Alhadeff, la madre de Alyssa,  una niña de 14 años que fue una de las 17 personas muertas durante el tiroteo en Florida, lanzó un desgarrador mensaje al presidente Donald Trump.

    “Presidente Trump, usted se pregunta qué puede hacer. Puede evitar que las armas caigan en las manos de estos niños”, exclamó Alhadeff con lágrimas en los ojos frente a las cámaras de televisión de la cadena CNN.

    Lee tambiénAlumnos de escuela de la matanza en Florida rechazan mensaje de Trump

    Alhadeff perdió a su hija el miércoles después de que Nikolas Cruz, de 19 años, disparó con un rifle semiautomático AR-15  contra los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

    “Puede hacer mucho. Esto no es justo para nuestras familias, para los niños que van a la escuela y son asesinados”, apuntó.

    Su desesperado mensaje de indignación ha llegado a los corazones de personas por todo el mundo.

    IRA E INDIGNACIÓN

    “¿Cómo? ¿Cómo permitimos que un pistolero ingrese a la escuela de nuestros hijos?”, se había preguntado la madre previamente.

    “¿Cómo pasan por seguridad? ¿Qué seguridad hay? No hay detectores de metales ¡El pistolero, un loco, entra directamente a la escuela, golpea la ventana de la puerta de mi hija y comienza a disparar, disparándola y matándola!”

    Fue cuando volcó su ira sobre el presidente.

    ¡Esto no es justo para nuestras familias y nuestros hijos van a la escuela y tienen que matar! Acabo de pasar las últimas dos horas organizando el entierro para el funeral de mi hija, ¡que tiene 14 años! ¡Catorce! Presidente Trump, por favor haga algo!¡Acción! ¡Lo necesitamos ahora! ¡Estos niños necesitan ahora!”

    Lee también18 tiroteos en escuelas de EE.UU. este año

    En un discurso a la nación sobre el horrorífico atentado, Trump prometió que hará de la seguridad escolar una prioridad de su gobierno.

    Pero el mandatario evitó abordar el tema del control de armas.

    “Estamos aquí para ustedes, lo que sea que necesiten, lo que podamos hacer, para aliviar su dolor”, dijo Trump, y calificó el tiroteo de una “escena de terrible violencia, odio y maldad”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita