Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump Jr. dice que papá no es racista ‘por sus fotos con raperos’

    El hijo del presidente asegura que los 'numerosos' amigos afroamericanos de su padre son la muestra
    (Getty Images)
    3:52 pm02/08/2018

    El presidente Donald Trump no es racista, aseguró su hijo, pues tiene amigos afroamericanos y se ha tomado muchas fotos con raperos.

    “Lo conozco. Lo he visto toda mi vida. He visto las cosas que ha hecho. Es increíble, todos los raperos, todos sus amigos afroamericanos, de Jesse Jackson a Al Sharpton. Tengo fotos con ellos. Les decimos ‘hola’. Siempre hemos sido amigos”, dijo Donald Trump Jr. en una entrevista esta semana.

    LEE: Eric Trump asegura que su padre no es racista; “solo ve el color verde”

    La revista New York indica que Trump hijo, en entrevista con el Daily Caller, consideró que los demócratas usan el término “racista” con demasiada facilidad, lo cual afecta a aquellos que “verdaderamente son oprimidos y afectados por el verdadero racismo”.

    Este martes, el reverendo Al Sharpton, activista por los derechos civiles y uno de los presuntos amigos del ahora presidente citados por Trump Jr., opinó sobre los cambios que ha presentado Donald Trump desde que se conocieran en la década de los 80.

    LEE: Senador asegura que es “injusto” llamar racista a Trump

    “Nosotros no hemos cambiado. Él cambió. Y en lo que se ha convertido es en alguien que ha propuesto algunas de las políticas más racistas y discriminatorias. Cuando hablaba lo correcto, nos tomamos fotos con él y era bienvenido en nuestros eventos. Cuando se fue ‘al otro lado’, nosotros nos manifestamos por lo que es correcto. Él está promoviendo el racismo”, concluyó.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita