Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    La economía del país, ¿realmente va tan bien como defendió Donald Trump?

    Durante su discurso sobre el Estado de la Nación, el presidente Donald Trump ha hecho énfasis en el crecimiento económico que ha resultado durante su gestión.
    (MGN)
    12:25 am02/05/2018

    Washington, D.C. (Entravision) – El presidente Donad Trump  hizo énfasis al crecimiento económico que ha resultado de su gestión durante su discurso ante el Congreso sobre el Estado de la Unión.

    En este enumeró las ventajas del mercado estadounidense, la disminución del desempleo y las condiciones favorables que él ha creado durante su mandato.

    También, hizo referencia a la necesidad de un comercio internacional más equilibrado para el país.

    Sin embargo, expertos indican que los antecesores del magnate enfrentaron fuertes crisis que rebajaron su posibilidad de maniobra en el frente económico pero que aún así pudieron enfrentarlo, muchas, veces con mayor éxito.

    Incluso, el crecimiento del empleo comenzó antes de que Trump iniciara su gestión. De hecho, el ritmo de creación de empleo se ha ralentizado desde la época de su antecesor, Barack Obama.

    Además, el mercado de trabajo estadounidense no sufre un descenso grave en el desempleo, en términos mensuales, desde septiembre de 2010.

    Tsi-tsi-ki Félix habló con Isaac Cohen, ex director de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, sobre el crecimiento que tendrá la economía del país en el 2018 y quiénes se verán beneficiados.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita