Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump no quiere nada con el Super Bowl

    El mandatario rehusó dar a la NBC la tradicional entrevista presidencial para antes de que se inicie el partido de la final de la NFL.
    Jabin Botsford/The Washington Post via Getty Images
    2:21 pm02/02/2018

    (POLÍTICA PARA MI).- El presidente Donald Trump desestimará una vez las normas tradicionales para no participar en una acostumbrada entrevista presidencial sobre el juego del Super Bowl (Súper Tazón) que se jugará este domingo en Minnesota.

    “No estará haciendo una entrevista del Super Bowl”, dijo un funcionario de la Casa Blanca a la cadena de noticias CNN bajo condición de anonimato.

    Lee también: Con ataque a la NFL, Trump desata otro debate sobre racismo

    Una entrevista previa al juego de la final de la Liga de Fútbol estadounidense, NFL, con el presidente estadounidense se ha convertido en una tradición en la última década.

    El año pasado, cuando la cadena Fox televisó el partido, Trump se sentó a conversar con el expresentador de la cadena Bill O’Reilly en la Casa Blanca.

    Pero este año será la NBC que televisará la  final de la liga de fútbol estadounidense. Trump ha atacado repetidamente a los periodistas y ejecutivos de esa cadena acusándola de propagar “noticias falsas”.

    Además, el mandatario ha fustigado a la NFL en reiteradas ocasiones por las protestas de jugadores afroamericanos durante el toque del himno nacional por los abusos policiales contra personas de raza negra.

    SOLICITUDES RECHAZADAS

    Fuentes de NBC afirmaron que sus solicitudes de entrevistas han sido rechazadas.

    Pero indicaron que Trump todavía tiene una invitación abierta, si decide cambiar de opinión.

    La intención de Trump de rechazar la invitación fue telegrafiada hace un par de semanas. Pero los funcionarios de NBC cabildearon para la entrevista de todos modos.

    El programa que se realiza antes de que se inicie el partido es una oportunidad única para que el presidente llegue a una gran audiencia.

    En la edición número 52 del Super Bowl se enfrentarán los equipos Philadelphia Eagles y New England Patriots en el estadio U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita