Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Al Rescate

    Legislador republicano: arresten los “ilegales” en Estado de la Unión

    Unos 50 legisladores demócratas han invitado a decenas de Dreamers y otros inmigrantes indocumentados al Capitolio para el discurso de Trump.
    Paul Morigi/WireImage
    3:18 pm01/30/2018

    (POLÍTICA PARA MI).- Los Dreamers, a los que el presidente Donald Trump prometió protección aun después de que termine DACA, corren ahora el peligro de ser detenidos durante el discurso presidencial de este martes.

    Un legislador republicano pidió al Departamento de Justicia que verifique el estatus migratorio de todos los invitados a presenciar en el Capitolio el discurso del Estado de la Unión que ofrecerá Trump.

     

    Lee también: El Estado de la Unión de Donald Trump

    El representante por Arizona, Paul Gosar, publicó en Twitter un mensaje en el que sugiere a la policía del Capitolio y al Fiscal General Jeff Sessions que arresten a cualquier “extranjero ilegal”.

    “De todos los lugares donde se debe hacer cumplir la ley, debe ser en los pasillos sagrados del Congreso”, tuiteó Gosar.

    “Cualquier extranjero ilegal que intente atravesar la seguridad, con el pretexto de una invitación o de otro modo, debe ser arrestado y deportado”, añadió.

    INVITADOS

    Cerca de 50 legisladores demócratas han invitado a decenas de Dreamers y otros inmigrantes indocumentados al discurso que deberá hacer el mandatario ante una sesión conjunta del Congreso.

    Esta no es la primera vez que Gozar expresa sus extremas opiniones sobre los inmigrantes.

    El congresista de Arizona es conocido por publicar estudios en las redes sociales que afirman que los Dreamers son responsables de porcentajes considerables de delincuencia en su estado natal.

    Al senador de su propio partido y también de Arizona, Jeff Flake, no le gustó el mensaje de Gosar.

    “Es por esto que no podemos tener cosas bonitas …”, comentó Flake por Twitter también.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita