Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Y por fin, Trump entrega los premios a los Fake News

    Son 6 medios de comunicación, los más mentirosos y más caóticos de acuerdo a la percepción del presidente Donald Trump
    President Trump deliveres his first week address to the nation as President on January 28th, 2017.
    10:18 am01/18/2018

       CNN, The New York Times, The Washington Post, Newsweek, Time y ABC son los 6 medios más falsos y mentirosos de acuerdo a la percepción del presidente Donald Trump. Cada uno de los reconocimientos acredita a los medios como de los más deshonestos con la verdad y con la información que difundieron durante 2017.

    El premio Nobel de economía, Paul Krugman fue el primer galardonado por su artículo en el New York Times sobre las pocas expectativas para que se recuperara la economía de Estados Unidos. CNN se llevó 4 menciones, The New York Times sólo con 2; The Washington Post, ABC y Newsweek se llevaron uno de acuerdo al listado que tuiteó Trump en un artículo dentro del Blog del Partido Republicano.

    La relación con Rusia fue calificada como la peor farza contada al pueblo estadounidense de acuerdo a las 11 nominaciones que hizo Trump. CNN fue acusada de mentir sobre la relación que tuvo Trump y su hijo con los documentos de Wikileaks durante las campañas, incluso de alterar un video en el que Trump le daba de comer a unos peces en compañía con el primer ministro japonés.

    El Washington Post le recriminan la publicación de una fotografía en la que se ve semivacío uno de las movilizaciones que organizaron para Trump en Florida. A Times le recriminan la difusión del rumor de que se había retirado un busto de Martin Luther King.

    Los pleitos entre la Casa Blanca de Trump y los medios de comunicación seguirán, pues a los galardonados los ha considerado como enemigos del pueblo por difundir noticias que en ocasiones han escandalizado y provocad efectos contrarios social y económicamente.

    Da clic aquí para conocer la lista completa de los ganadores a los Fake News de Trump.

    Pero no todos los republicanos comparten el pensamiento de Trump, John McCaine, excandidato presidencial y exsenador se mostró a favor de la libertad de expresión.

    LEE: Trump lanza programa de “noticias reales” en su Facebook

    “La expresión fake news (noticias falsas), legitimada por el presidente de Estados Unidos, es utilizada por los autócratas para silenciar a los periodistas. Pero los periodistas desempeñan un papel central en la promoción y protección de la democracia”, dijo McCain de acuerdo a El País.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita