Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Senador asegura que es “injusto” llamar racista a Trump

    Asegura que "llamar racista a Trump hiere las negociaciones migratorias".
    CNN
    12:12 pm01/14/2018

    El domingo, el Senador Republicano por Kentucky, Rand Paul declaró que es “injusto” llamar racista a Donald Trump, haciendo referencia a los comentarios del presidente al llamar “países de mierda” a Haití y países africanos.

    LEE: Trump se queja de inmigrantes que vienen de “países de mierda”

    Los comentarios fueron presuntamente hechos por el presidente de los Estados Unidos, el pasado jueves en una reunión con legisladores, tras, según reportes. Trump hablaba de por qué no aceptar personas de países más desarrollados y no “países de mierda”.

    Estos comentarios, primeramente reportados por Washington Post, fueron parcialmente negados por Trump más no del todo por la Casa Blanca.

    LEE: Trump cancela viaje a Londres ante ola de condena por dicho racista

    Es a las luces de este incidente que el Republicano Rand Paul asegura que es “injusto” llamar a Trump racista, cuando él “está tan interesado en la salud y bienestar de los haitianos”.

    “Sé que sus comentarios no fueron constructivos pero, para ser justos, no deberíamos sacar conclusiones sobre qué quiso decir”, comentó para NBC News.

    Paul asegura que sabe de primera mano que Trump está interesado por los haitianos, pues el presidente participó financiando parcialmente un viaje médico en el que más de 200 haitianos recibieron cirugía oftamológica. 







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita