Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    ¿Podrá Mueller entrevistar a Trump sobre la trama rusa?

    El fiscal especial que investiga la trama rusa, Robert Mueller, avisó al equipo legal del presidente Donald Trump, que podría entrevistar al mandatario en las próximas semanas.
    Fotos: United States Military Academy - West Point/Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0
    12:05 am01/15/2018

    Washington, D.C. (Entravision) –El fiscal especial que investiga la trama rusa, Robert Mueller, avisó al equipo legal del presidente de Estados Unidos Donald Trump que podría entrevistar al mandatario en las próximas semanas.

    Según expertos, los abogados de Trump dan por hecho que Mueller solicitará una entrevista con el presidente, y están preparando una serie de opciones para organizarla, incluida la posibilidad de enviarle respuestas escritas en lugar de contestarle en persona.

    También investigan la posibilidad de llegar a un acuerdo con la oficina de Mueller para evitar que entrevisten del todo al presidente.

    Trump ha tachado de “caza de brujas” las pesquisas de Mueller sobre la posible injerencia rusa en las elecciones de 2016, y ha asegurado que tiene garantías de que él mismo no está siendo investigado.

    Hasta el momento, la investigación de Mueller ha desembocado en la presentación de cargos contra cuatro personas relacionadas con Trump: su exasesor de seguridad en la Casa Blanca Michael Flynn, su exjefe de campaña Paul Manafort, su “número dos” en la campaña Rick Gates, y otro exasesor, George Papadopoulos, que trabajó para el magnate durante las elecciones.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a Yali Nuñez, Directora de Medios Hispanos del Comité Nacional Republicano, y a Francisco Pelayo, portavoz de medios hispanos del Comité Nacional Demócrata, sobre qué pasará si Mueller logra entrevistar al presidente Trump.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita