Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Hasta Amazon es víctima de Trump en racha de ataques desde Mar-a-Lago

    Parece que el presidente Donald Trump quiere cerrar su primer año de gobierno con broche de oro.
    Chip Somodevilla/Getty Images
    1:25 pm12/29/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Parece que el presidente Donald Trump quiere cerrar su primer año de gobierno con broche de oro. O por lo menos desea ser inolvidable tras la serie de extraordinarias declaraciones que ha ofrecido en las últimas 24 horas.

    Primero, desde su resort Mar-a-Lago, Trump ofreció una entrevista al diario The New York Times. No salió ninguna gran noticia, pero sí una colección de atrocidades, audacias y falsos reclamos.

    Lee también2017: El año de los ricos

    Una de las afirmaciones más notables es su seguridad de que ganará la reelección en 2020.

    “Otra razón por la que voy a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todas las formas de medios se derrumbarán si no estoy allí”, declaró Trump.

    ¿QUÉ COLUSIÓN?

    “Me gusta mucho el presidente (chino) Xi. Me trató mejor que a nadie en la historia de China“, agregó Trump, sin pensar que el país asiático tiene una historia de 3 mil 500 años.

    “Tengo el derecho absoluto de hacer lo que quiero hacer con el Departamento de Justicia“, indicó, refiriéndose a la investigación del Fiscal Especial Robert Mueller sobre la interferencia de Rusia en las elecciones.

    Por cierto, que durante la entrevista negó en más de siete ocasiones que haya habido colusión entre su campaña y el Kremlin.

    Entonces Trump se fue a Twitter, y publicó un extraño mensaje sobre cambio climático y la ola de frio que azota el nordeste del país.

    Lee tambiénDonald Trump no comprende el cambio climático

    EL SERVICIO POSTAL Y AMAZON

    El viernes en la mañana, el presidente se desbordó de nuevo en Twitter, primero para decir que sus índices de aprobación son iguales a los del expresidente Barack Obama.

    “Mientras las Noticias Falsas adoran hablar sobre mi llamada bajo íindice de aprobación, @foxandfriends acaba de mostrar que mi calificación el 28 de diciembre de 2017 fue aproximadamente la misma que la del presidente Obama el 28 de diciembre de 2009, que fue del 47%… y esto a pesar de la enorme cobertura negativa de Trump y el engaño de Rusia!”.

    En realidad, en casi todas las encuestas de buena reputación, la aprobación de Trump está por detrás de los de casi todos sus predecesores, incluido Obama, desde el primer día de su presidencia.

    Entonces, el presidente exhortó al Servicio Postal de Estados Unidos a que suba el precio que cobra por envíos a Amazon.com en un pacto que, según Trump, perjudica a la agencia federal.

    “¿Por qué la Oficina de Correos de Estados Unidos, que está perdiendo muchos miles de millones de dólares al año, le está cobrando a Amazon y a otros tan poco por entregar sus paquetes, enriqueciendo a Amazon y haciendo que la Oficina de Correos sea más tonta y más pobre? Debería estar cargando MUCHO MÁS!”

    ¿Su último tuit? La amenaza de que no habrá DACA sin el muro fronteriro.

    Lee también: Trump: sin muro no habrá DACA







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita