Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Revista aconseja a Clinton que se vaya a tejer, y la internet explota

    Vanity Fair le recomendó a Hillary Clinton que abandone la política y adopte un hobby. La reacción de los lectores fue muy negativa.
    Andrew Chin/Getty Images
    12:38 pm12/27/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- La revista Vanity Fair tuvo la osadía de recomendarle a Hillary Clinton en un video que adoptara un nuevo hobby en 2018. La reacción de sus lectores en las redes sociales ha sido muy adversa y hasta se ha lanzado una campaña de boicot a la publicación.

    Tal vez la reacción negativa tiene mucho que ver con que Clinton es, una vez más, la mujer más admirada en Estados Unidos, según una nueva encuesta de la Gallup.

    Lee tambiénLa obsesión de Donald Trump con Hillary Clinton

    Esta es la ocasión número 20 en que la excandidata presidencial resulta ser la mujer que los estadounidenses más admira.

    Es más, Clinton ha sido nombrada como la más admirada que cualquier otro hombre o  mujer. Sin embargo, los editores de Vanity Fair consideraron que es hora de que ella se retire de la vida pública.

    En el sarcástico video, publicado en la vertical Hive sobre política y negocios de la revista, aparecen editores y escritores con copas de champán mientras le dicen a la exsecretaria de Estado que abandone la política y se jubile en 2018.

    “Emprenda un nuevo hobby en el nuevo año”, sugirió Maya Kosoff, escritora de Vanity Fair. “Trabaje como voluntaria, teja, improvise, literalmente, cualquier cosa que le impida correr nuevamente”.

    “Imagínense hacer años de trabajo legal pro bono en la defensa de los niños y recibir una cátedra de Vanity Fair de que intente “trabajar como voluntaria”, es que ni siquiera rozaron su página de Wikipedia”, fue la respuesta airada de la escritora Anna Fitzpatrick.

    RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

    El video es parte de una serie en la que el personal de Hive le sugiere a ciertos líderes políticos seis resoluciones de Año Nuevo. La serie tiene videos dedicados al consejero económico de la Casa Blanca, Gary Cohn, a la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders y al presidente Donald Trump.

    Pero el video de Clinton es el que ha provocado la mayor reacción. Mucha gente se ofendió por el tono condescendiente de Hive, especialmente teniendo en cuenta el amplio currículum político de Clinton. Otros argumentaron que el video es completamente sexista.

    “Vanity Fair pretendió ser sobre los Derechos de la Mujer, sobre los Derechos Civiles, sobre ridiculizar el ascenso de ese Vulgarian de dedos cortos, y hoy con un tuit destruyeron toda credibilidad al denigrar a la mujer, el ícono, votada como la mujer más admirada 20 veces”, dijo esta usuaria de Twitter.

    “Sugerirle a la primera mujer que es candidata a la presidencia de uno de los principales partidos que debería comenzar a tejer es una espeluznante falta de juicio por parte de@VanityFair. Especialmente para finalizar 2017”, declaró el líder demócrata Peter Dadou.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita