Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Rosie O’Donnell oferece $2 millones a senadores republicanos

    La oferta para que votaran en contra del plan fiscal, causó una tormenta por las redes sociales.
    Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic
    1:04 pm12/20/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- La comediante Rosie O’Donnell, una feroz rival del presidente Donald Trump, desató una tormenta en las redes sociales por ofrecer dinero a senadores republicanos a cambio de que votaran en contra del plan fiscal.

    La oferta de darle $2 millones a los senadores Susan Collins de Maine y Jeff Flake de Arizona por su voto “No”, la lanzó O’Donnell por Twitter.

    ¿Lo dijo en serio? Aparentemente fue una broma pues la comediante retuiteó los mensajes de otros usuarios que se burlaban de la reacción de personas de derecha.

    LA REACCIÓN

    “La querida @Rosie hace una broma acerca de sobornar al @GOP para hacer un punto, y el Alt-Reich se vuelve loco. Es como si no tuvieran humor en Rusia”, dice este mensaje retuiteado por O”Donnell.

    Recientemente la actriz usó su cuenta de Twitter para volver a tuitear una foto de un bebé aparentemente asustado de Santa Claus.

    No obstante, los seguidores de Trump la tomaron en serio, como lo demuestra esta serie de tuuits.

    “Por la presente se solicita al @FBI que Rosie O’Donnell sea acusada por soborno de funcionarios públicos – 18 U.S.C. § 201. El intento público de O’Donnell de influir en los votos de los senadores estadounidenses es ilegal y moralmente repugnante”.

    “Rosie O’Donnell ofreció a Jeff Flake y Susan Collins $ 2 millones cada uno para votar en contra de la factura de impuestos. Eso es ilegal y ella debería ser arrestada, ella es asquerosa”.

    A lo que respondieron algunos defensores de la comediante.

    “El Congreso soborna a Corker con una ganancia inesperada de $10 millones al cambiar el proyecto del plan fiscal y la derecha no dice nada.

    Rosie O’Donnell @Rosie ofrece en broma $2 millones de su propio dinero a los senadores para que los necesitados puedan sobrevivir y la derecha se voltea”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita