Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Reviven acusaciones de acoso sexual contra Trump, ¿investigará el Congreso?

    Congresistas demócratas solicitan investigación en la Cámara Baja para dilucidar la veracidad de acusaciones realizadas por varias mujeres afirmando que Donald Trump las acosó sexualmente.
    Joe Raedle/Getty Images
    11:15 pm12/17/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – 59 congresistas demócratas solicitaron la apertura de una investigación en la Cámara Baja para dilucidar la veracidad de las acusaciones realizadas por varias mujeres que afirman que Donald Trump las acosó sexualmente.

    En una carta dirigida al presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el republicano Trey Gowdy, y al representante demócrata de mayor rango del mismo, Elijah Cummings, las congresistas pidieron una investigación por considerar que “los estadounidenses merecen” conocer “la veracidad de las acusaciones”.

    En estos momentos, Estados Unidos se encuentra sumido en una oleada de acusaciones de acoso sexual en el ámbito de la política y del espectáculo que, por el momento, ha provocado la renuncia de dos demócratas: el senador Al Franken y el congresista John Conyers.

    Cabe destacar que la petición ha sido respaldada por unos 100 legisladores.

    Tsi-tsi-ki Félix conversó con la congresista demócrata por California, Norma Torres, sobre por qué no se ha logrado un consenso sobre este tema.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita