Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    “No es apto para limpiar inodoros”, dice USA Today sobre Trump

    En un editorial inusualmente contundente, el diario USA Today afirma que Trump no tiene capacidad para gobernar.
    Chris Kleponis - Pool/Getty Images
    12:19 pm12/13/2017

    (POLÍTICA PARA MI/ CNN).- El diario USA Today no es particularmente conocido por sus fuertes artículos de opinión. Lo que hace que el que acaba de publicar la Junta Editorial del periódico sobre el presidente Donald Trump sea aún más contundente.

    “Con su último tuit, que claramente implica que una senadora de Estados Unidos intercambiaría favores sexuales por dinero en efectivo para la campaña, el presidente Trump ha demostrado que no es apto para el cargo”, dice el editorial publicado el martes 12 de diciembre.

    Lee tambiénTrump hace sugerencias sexuales en ataque a senadora demócrata

    “El fondo no es impedimento para un presidente que siempre puede encontrar espacio para caer más bajo”, agrega la pieza de USA Today.

    El editorial se refiere al tuit de Trump de este martes, en el que dice que la senadora demócrata Kirsten Gillibrand de Nueva York le “rogaba” por contribuciones de campaña no hace mucho “y que haría cualquier cosa por ellas”.

    La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, insistió este martes que solo las personas con mentes “vulgares” podrían llegar a la conclusión de que hubo una insinuación sexual en el mensaje de Trump.

    Sin embargo, a la Junta Editorial de USA Today no le convenció esa explicación.

    “Un presidente al que solo le faltó llamar prostituta a la senadora Kirsten Gillibrand no es apto para limpiar los inodoros de la Biblioteca Presidencial de Barack Obama ni para lustrar los zapatos de George W. Bush“, apunta el artículo.

    “No se trata de la diferencias sobre política que tenemos con todos los presidentes o nuestra decepción en algunas de sus decisiones. Obama y Bush fracasaron de muchas maneras. Rompieron promesas y dijeron falsedades, pero la decencia básica de cada hombre nunca estuvo en duda”, añade.

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita