Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Causa consternación la repentina muerte del alcalde de San Francisco

    Según reportaron medios de prensa locales, Lee sufrió un ataque al corazón cuando estaba de compras en un supermercado de la ciudad.
    Facebook/MGN
    3:03 pm12/12/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- La conmoción que causó este martes la noticia sobre la muerte del alcalde San Francisco, Ed Lee, de 65 años, se hizo sentir en las redes sociales a donde acudieron políticos y amigos para expresar sus condolencias.

    Lee también: San Francisco demanda a Donald Trump

    En Twitter, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, calificó a Lee como “un luchador incansable para la gente de San Francisco”.

    El oficial del departamento de policía de San Francisco Albie Esparza, un portavoz de la policía, compartió una foto de los dos en Twitter, escribiendo: “Día muy triste para SF, fallecimiento de una persona buena y amable, el alcalde Ed Lee. Pensamientos y oraciones con su familia y seres queridos unos durante este momento tan difícil”.

    Lee, el primer alcalde de origen asiático de San Francisco, es reconocido por su trabajo para ayudar a los indigentes y a favor de que la ciudad mantuviera su estatus de santuario para inmigrantes.

    Según reportaron medios de prensa locales, Lee sufrió un ataque al corazón cuando estaba de compras en Diamond Heights Safeway desde donde fue trasladado al Hospital General de Zuckerberg, en donde falleció después de la 1:00 am de este martes.

    Esta información fue proporcionada por el exalcalde de la ciudad, Willie Brown, un amigo personal de Lee.

    Lee falleció acompañado de “familia, amigos y colegas”, según el comunicado citado por el diario SF Chronicle.

    “Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Anita, sus dos hijas Brianna y Tania, y su familia”, indicó su oficina.

    El cargo que el fallecido alcalde dejó será ocupado por el presidente de la Junta de Supervisores, London Breed, informó la alcaldía.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita