Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Presionarán al Congreso para que se apruebe el “Dream Act”

    Activistas y jóvenes indocumentados aumentan la presión para que el Congreso apruebe un proyecto de ley que regularice su estatus migratorio antes de que culmine el año.
    Foto: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images
    11:15 pm12/10/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – Activistas y jóvenes indocumentados aumentan la presión para que el Congreso apruebe un proyecto de ley que regularice su estatus migratorio.

    Además, piden ayuda para los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS).

    Cerca de 200 fueron detenidos en las escaleras del Capitolio por desobediencia civil, entre ellos dos congresistas: los demócratas Luis Gutiérrez y Judy Chu.

    Por otro lado, más de mil activistas pro inmigrantes se congregan en Phoenix, Arizona, para participar en la 10ma Conferencia Nacional para la Integración de la Inmigración.

    Esta conferencia tiene como propósito el desarrollar y compartir estrategias para proteger, fortalecer e incorporar a los inmigrantes a la democracia estadounidense.

    Tsi-tsi-ki Félix entrevistó a Angélica Salas, directora ejecutiva de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), y a Gustavo Torres, director ejecutivo de la organización CASA, sobre cómo intentarán ayudar a todos los inmigrantes indocumentados de la deportación.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita