Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Billy Bush confirma comentarios obscenos de Trump en 2005

    El expresentador de TV afirmó que él y otras siete personas escucharon decir a Trump: "Las agarro por el **** (pussy)".
    Captura de imagen de video
    8:01 am12/04/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El expresentador de televisión Billy Bush confirmó este lunes que escuchó en 2005 a Donald Trump hacer alarde de que manoseaba a las mujeres sin su consentimiento.

    En un artículo de opinión publicado por el diario The New York Times, Bush dijo que el ahora presidente trata de “reescribir la historia”, ante informes de que el mandatario intenta cuestionar si la cinta es real.

    Lee tambiénVIDEO: Se filtran declaraciones sexistas de Donald Trump

    “Él lo dijo. “Las agarro por el **** (pussy)”, escribió Bush en su columna titulada “Sí, Donald Trump, dijiste eso”.

    Es más, el exconductor del programa de “Access Hollywood” de la cadena NBC apuntó que otras siete personas también estuvieron presentes cuando el magnate hizo sus comentarios.

    “Y nos reímos, sin una sola duda, de que se trataba del palabrerío del ‘blocador’ (provocador) de mayor audiencia de Estados Unidos”, agrega Bush.

    El periodista señaló que, después de leer las historias de 20 mujeres que acusaron a Trump de asalto sexual, ahora él entiende que lo que decía el magnate en ese entonces era cierto.

    AUTENTICIDAD

    Según informes de prensa, Trump y algunos de sus partidarios intentan cuestionar la autenticidad del video de 2005 en el que se le escucha decir cómo, porque era famoso, podía asaltar a las mujeres.

    Trump inicialmente admitió y se disculpó por los comentarios, que salieron a la luz un mes antes de que ganara las elecciones del año pasado.

    “Lo he dicho, me equivoqué y pido disculpas”, declaró el entonces candidato republicano en un mensaje de video publicado en Facebook.

    Bush conducía en 2005 “Access Hollywood” en la cadena NBC, un programa dedicado a las celebridades. Su conversación con Trump fue captada cuando ambos se dirigían en un autobús al lugar de grabación del programa.

    Poco después del escándalo que creó la difusión de la cinta, Bush fue despedido del programa “Today” de NBC.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita