Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Melania Trump devela sus meses de trabajo en decoración navideña

    Más de 1600 horas de trabajo fueron dedicadas a la decoración.
    FOTO: Reuters
    3:47 pm11/27/2017

    Desde su mudanza a la Casa Blanca, en Julio de este año, la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha tenido un pendiente en su agenda: la decoración navideña.

    Este lunes, después de meses de planeación de parte de la señora Trump, la Casa Blanca ha abierto sus puertas a prensa e invitados especiales para apreciar la decoración navideña de la residencia presidencial.

    Como temática decorativa, Melania Trump eligió “Tradiciones honradas por el tiempo”. Así decidió rendir homenaje a más de 200 años de historia de navidades en la Casa Blanca. Hay un cuarto dedicado al “Cascanueces”, tema popularizado por acqueline Kennedy, en 1961, tal como reporta CNN.

    La casa de jengibre, por su parte, mantiene su tradicional posición en el comedor del Ala Este.

    Miles de decoraciones, juegos manuales con niños y un show de ballet acompañaron el evento especial.

    Tal y como es tradición, el árbol navideño de 18 pies de altura descansa en el centro de la Habitación Azul, luciendo ornamentos alusivos a los estados del país y a la nación como una sola.

    Afuera de cada una de las ventanas de la Casa Blanca, descansa una corona. Este es uno de los toques novedosos, innovaciones de la mente de la señora Trump.

    Y aunque Melania no estuvo presente en la inmensa mayoría del trabajo físico que requirió seguir con su meticulosamente planificado diseño navideño, sí pudo tener la premisa del resultado del mismo, el domingo por la noche, después de su retiro familiar en Florida para el día de Acción de Gracias.

    No, no fue Melania personalmente la que hizo el trabajo, fueron, además del staff de la residencia presidencial, 150 voluntarios originarios de 29 distintos estados.

    LEE: Trump “salva” la Navidad

    En conjunto, los voluntarios dedicaron un total de 1600 horas de trabajo, en el cual organizaron, entre otros ornatos, el posicionamiento de 53 árboles navideños, 18 mil luces, 12 mil adornos, 3 kilómetros de listón y unos 300 metros de guirnaldas.

    A la ceremonia de inauguración, fueron invitados niños residentes de una base militar cercana, mismos que, junto a la primera dama, realizaron manualidades navideñas.

    La elegante y despampanante decoración espera encantar a unas 25 mil personas que realicen el recorrido navideño por la Casa Blanca. Estas podrán disfrutar, con suerte, de alguna de las 31 mil galletas que decenas de chefs han horneado para la ocasión.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita