Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump asegura que rechazó ser la ‘Persona del Año’ de Time

    "Gracias de todos modos", le dijo el presidente a la prestigiada publicación
    El presidente tuvo dicho honor en 2016 (Foto: Nadav Kander/TIME)
    5:47 pm11/24/2017

    El presidente Donald Trump asegura que rechazó la designación de “Persona del Año” de la revista Time debido a que la publicación no le aseguró que él sería el acreedor del título.

    “La revista Time habló para decirme que PROBABLEMENTE me nombraría ‘la Persona del Año’ como el año pasado, pero tendría que realizar una entrevista y una gran sesión fotográfica. Les dije que ‘probablemente’ no era bueno y que paso. Gracias de todos modos”, escribió el mandatario.

    El mensaje fue compartido por Trump a través de Twitter y desde su club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde el republicano se encuentra pasando el fin de semana de Acción de Gracias, informa CNN.

    Este medio destaca que el presidente ha estado “obsesionado” desde hace largo tiempo con figurar en la tapa de revistas, especialmente Time, de la cual diseñó una portada falsa con su imagen, la cual era exhibida en sus propiedades.

    LEE: “Con las manos en la masa” dice portada de TIME con hijo de Trump

    El año pasado, la publicación pidió que dichas portadas fuesen removidas después de que se difundiera la noticia sobre su existencia en al menos cinco de los clubes de golf del magnate.

    LEE: Trump, la elección obvia para Persona del Año de TIME

    Trump fue nombrado la “Persona del Año” por la revista en 2016 tras ganar las elecciones, por lo que se considera que muy poco probable que Time fuese a darle la distinción dos años seguidos y también que el presidente fuese a rechazarla.

    En 2015, el ahora presidente predijo que se año tampoco sería la persona más importante para la publicación.

    “Les dije que la revista Time jamás me elegiría a pesar de ser el gran favorito. Eligieron a la persona que está arruinando Alemania”, despotricó en Twitter.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita