Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Legislador antiLGBT fue descubierto con un hombre en su oficina y renuncia

    Wesley Goodman, legislador de Ohio, fue acusado antes por conducta inapropiada.
    7:24 pm11/17/2017

    El legislador republicano, de discurso conservador, Wesley Goodman, renunció esta semana, luego de que fue descubierto en una “conducta inapropiada” e íntima con otro hombre en su oficina.

    El reporte de un testigo que vio al legislador estatal de Ohio teniendo relaciones sexuales en su oficina hace unas semanas, llegó este martes a los altos funcionarios de la Casa de Representantes del estado, quienes se reunieron con Goodman y horas después presentó su renuncia por “conducta inapropiada”.

    El legislador, de 33 años está casado con una mujer y defiende a la familia tradicional. Lo han llamado “la conciencia del movimiento conservador”. En su cuenta de Twitter se describe como “Cristiano. Americano. Conservador. Republicano. Esposo de @Beth1027” y ha proclamado que el “matrimonio natural” ocurre entre un hombre y una mujer.

    Su esposa es parte de la organización del evento anual antiaborto “March for Life“.

    HUBO FOCOS ROJOS SOBRE SU CONDUCTA

    No es la primera denuncia por este tipo de conductas para Goodman, reportó el viernes el Washington Post, sin embargo el partido republicano no hizo público el caso anterior y solo le recomendó que abandonara su campaña política, pero él lo ignoró y ganó su escaño hace un año.

    Aquel incidente, que debió encender los focos rojos, ocurrió en 2015 después de un rally para recaudar fondos para la campaña a la legislatura en el hotel Ritz-Carlton, el Post reporta que un joven de 18 años declaró que Goodman se desabrochó el pantalón y le hizo tocamientos. Sus padres lo delataron ante el presidente del Concejo de Política Nacional, Tony Perkins, quien se comprometió a lidiar con el incidente.

    Sin embargo, lo único que hizo fue pedirle, sin éxito, que desistiera de seguir en la contienda política.

    Dos años después, surge este nuevo escándalo, que ahora sí, resultó definitivo en su carrera. Tras renunciar, Goodman envió una declaración donde lamentó que sus acciones y decisiones le impidan seguir en la legislatura. Se disculpó con las personas que están decepcionadas y pidió “mientras avanzo al siguiente capítulo en mi vida, sinceramente pido privacidad para mi, mi familia y mis amigos”.

     

     

     

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita