Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Secretario del Tesoro y su esposa se vuelven locos con un dólar

    Steve Mnunchin y la extravagante Louise Linton admiraron billetes recién impresos.
    CNN
    2:52 pm11/15/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El secretario del Tesoro del presidente Donald Trump y su esposa volvieron hoy a crear una tormenta pública por una visita que hicieron a la Oficina de Grabado e Impresión donde se imprime el dinero estadounidense.

    Steve Mnunchin y Louise Linton acudieron este miércoles para observar la producción del nuevo billete de un dólar con la firma del secretario del Tesoro.

    Al ministro y su esposa se les vio admirar con mucha fascinación una hoja de billetes de dólares recién impresos firmados por el propio Mnuchin y el Tesorero de Estados Unidos Jovita Carranza.

    Linton, una exactriz, ha provocado controversia anteriormente por su ostentosidad y se ha hecho famosa por su exagerado estilo de vida, desde jets privados pagados por los contribuyentes estadounidenses, hasta ropa de marca cuidadosamente etiquetada.

    Para la ocasión del miércoles, ella vistió una blusa negra combinada con una larga falda y guantes de cuero negro que llegaban hasta el codo.

    BANQUETE PÚBLICO

    La expresión de felicidad que mostró Linton al ver los billetes y su vestuario fueron notados en la internet. Como era de esperar, muchos usuarios de las redes sociales “se dieron banquete”.

    “Steven Mnuchin y Louise Linton pasan por  el Rico MacPato mientras admiran la moneda estadounidense”, publicó en Twitter la revista Vanity Fair.

    “Que Dios bendiga a Louise Linton, quien incluso después de uno de los peores desastres de relaciones públicas del año no puede dejar de vestirse como un villano de Disney”, dice este tuit.

    “Louise Linton ve literalmente el aparato del gobierno estadounidense como telón de fondo para una sesión de fotos”, dijo Tom Namako, editor de BuzzFeed.

    “Encuentra a alguien que te mire de la misma manera que Louise Linton mira a Steve Mnuchin sosteniendo una hoja de billetes de dólares con su nombre en ellos”, comentó Christopher Ingraham, reportero de The Washington Post.

    “Ella es como “¿qué es un billete de un dólar? ¿Para qué se usan?”

     

    “Louise Linton tiene el gran amor de su vida. También en la foto, su esposo #StevenMnuchin”, indica este otro tuit.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita