Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Al Rescate

    Juego de cartas lanza promoción para que no se construya el muro

    Cards Against Humanity asegura que compró una parcela de tierra baldía en la frontera.
    Foto: MARIO VAZQUEZ/AFP/Getty Images
    10:51 am11/15/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Un juego de cartas anunció una nueva promoción para la Navidad que busca “salvar” a Estados Unidos, que de seguro no va a ser del agrado del presidente Donald Trump.

    Cards Against Humanity (Cartas en contra de la humanidad) anunció que acaba de comprar una parcela de tierra vacante en la frontera entre EE.UU. y México para impedir que el mandatario construya su deseado muro fronterizo.

     

    Lee tambiénEn su cruzada contra Trump, California demanda por el muro

    Por $15 dólares, los que se inscriban en la promoción recibirán un mapa de la parcela, nuevas cartas y “algunas sorpresas”, asegura la compañía.

    “Así que compramos un terreno baldío en la frontera y contratamos a una firma de abogados especializada en dominio eminente para que la construcción del muro sea lo más lenta y costosa posible”, dice la promoción.

    La compañía no proporciona ninguna prueba real de que hayan comprado el terreno, pero aseguró que junto al paquete de la oferta, los clientes también obtendrán “un certificado de nuestra promesa de luchar contra el muro”.

    UN HINODORO

    En Twitter, Cards Against Humanity fue dura en sus críticas al gobierno de Trump.

    “El gobierno está siendo administrado por un hinodoro. No tenemos otra opción… vamos a salvar a Estados Unidos e intentar mantener nuestra marca relevante en 2017”, dice el tuit.

    Aún más fuertes son sus críticas en contra del presidente en el anuncio que publicó la compañía en su sitio de internet.

    “Donald Trump es un “Golem” absurdo que teme a los mexicanos. Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de veinte mil millones de dólares que todo el mundo sabe que no logrará nada”.

    Más adelante explica que su intención es salvar a EE.UU. de “la injusticia, mentiras, racismo y la completa enchilada”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita