Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump desaparece de Twitter

    La breve ausencia de la cuenta del presidente desató todo tipo de especulaciones
    (MGN)
    8:18 pm11/02/2017

    La cuenta personal de Twitter del presidente de Estados Unidos, @realDonaldTrump, desapareció de la red por unos minutos la tarde de este jueves.

    De acuerdo con el Huffington Post, el uso frecuente de la red social por parte de Donald Trump llevó a una gran cantidad de internautas a cuestionar la razón de su repentina desaparición.

    Poco después del misterioso incidente, Twitter informó que se debió al “error” de un empleado, quien en su último día de trabajo pudo haber eliminado temporalmente la cuenta a modo de despedida.

    “A través de nuestra investigación hallamos que esto fue hecho por un empleado de atención al cliente de Twitter en su último día. Estamos realizando una investigación interna completa”, indicaron a través de la misma red social.

    Críticos e incluso simpatizantes del presidente Trump han denunciado las prácticas del mandatario en la red social, donde suele hacer comentarios negativos de personas o instituciones con las que está en desacuerdo.

    LEE: Con su aprobación por el suelo, Trump hace rabieta por Twitter

    Tras amenazar con la guerra a Corea del Norte por medio de la plataforma en diversas ocasiones, usuarios de Twitter exigieron a la compañía que suspendiera la cuenta de Trump por violar los lineamientos. La red social se rehusó.

    “Sometemos a todas las cuentas a las mismas reglas, y consideramos varios factores al evaluar si algunos ‘tuits’ violan nuestro reglamento. Entre las consideraciones se encuentra su valor noticioso y si un ‘tuit’ es de interés público”, explicaron entonces.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita