Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump se jacta de contratar a una “bella” adolescente en video

    Un antiguo y resucitado video muestra al presidente hace un tiempo mientras hace alarde de su debilidad por las mujeres jóvenes.
    Foto: SAUL LOEB/AFP/Getty Images
    10:46 am10/17/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- En medio del escándalo en Hollywood por las acusaciones de agresión sexual a decenas de mujeres por el productor Harvey Weinstein, resucitan las denuncias de conducta impropia sobre el presidente Donald Trump.

    La campaña presidencial del mandatario recibió una citación judicial para que entregue “todos los documentos relacionados con las acusaciones que se formularon durante la campaña electoral de Donald J. Trump como presidente, de que él sometió a cualquier mujer a un contacto sexual no deseado y/o comportamiento sexual inapropiado”.

     

    Lee tambiénTrump se burla del físico de mujeres que lo acusan de asalto sexual

    La citación se produce a petición de un caso que involucra a Summer Zervos, una exconcursante del programa The Apprentice, que acusó a Trump de besarla y manosearla durante una reunión en un hotel de Beverly Hills hace una década.

    La acusación, que Trump ha negado, salió a relucir el año pasado después de la divulgación de un video en el que el magnate se jacta de cómo agrede a las mujeres sin su consentimiento previo.

    En medio de la tormenta legal, el sitio NowThis desenterró un viejo video de Trump en el que el ahora presidente sostiene una perturbadora interacción con una joven que asistía a uno de sus seminarios.

    SU AZAFATA

    El video comienza con una mujer en la audiencia preguntándole a Trump cuántos aviones tiene y si podría ser una de sus azafatas.

    Trump luego llama a la mujer al escenario, la abraza, y tras poner su brazo alrededor de su cintura, le dice que ella ha sido contratada.

    Mientras la mujer permanece a su lado, Trump cuenta una anécdota sobre una adolescente, que, según él, era una “belleza de clase mundial”, que solicitó ser camarera en una de sus empresas.

    Trump le dice a la multitud que a pesar de que ella no tenía experiencia, entrevistó a la adolescente “porque era muy bonita” y luego informa que le ofreció el trabajo.

    Cuando Trump termina su historia, la mujer del público sale del escenario, pero no antes de recibir un beso en la mejilla de Trump, junto con la promesa de que “puede trabajar en [su] avión en cualquier momento”.

    Una vez solo en el escenario, Trump dice que si ella trabajara en su avión sería “como un deseo de muerte”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita