Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    ¿Hasta dónde llegará la guerra de palabras entre Trump y los republicanos?

    En una serie de "tuits" el presidente Donald Trump arremetió contra el senador republicano Bob Corker, culpandolo del acuerdo nuclear con Irán, entre otras cosas.
    10:05 pm10/15/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – En una serie de “tuits” el presidente Donald Trump arremetió contra el senador republicano Bob Corker, culpándolo del acuerdo nuclear con Irán, entre otras cosas.

    Además, le acusó de no tener “agallas” para competir de nuevo por su escaño, y sostuvo que el senador quiso ser secretario de Estado pero él lo rechazó.

    Esto a pesar de que el senador indicó recientemente que no buscará la reelección en los comicios legislativos del próximo año.

    La respuesta de Corker a los ataques de Trump también llegó a través de Twitter.

    “Es una pena que la Casa Blanca se haya convertido en un centro para el cuidado de adultos. Obviamente alguien faltó a su turno esta mañana”, ironizó el senador en su cuenta de Twitter.

    Además, en una entrevista con el New York Times Corker indicó que el presidente de Estados Unidos corre el riesgo de poner a la nación “en camino a la Tercera Guerra Mundial” .

    Tsi-tsi-ki Félix habó con Alfonso Aguilar, analista republicano, y Carlos Manuel Indacochea, analista político, sobre cómo la actitud adoptada por el presidente podría afectar su agenda política.

    Por otro lado, a raíz que escala la guerra de palabras entre Donald Trump y sus correligionarios, la relación entre Corea del Norte y Estados Unidos por el despliegue sin precedentes de bombarderos B-1B y cazas F-15 estadounidenses cerca de la costa este de Corea del Norte parece acercarse más al conflicto militar y las esperanzas de una resolución diplomática se ven cada vez más lejanas.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita