Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump dará discurso en evento de grupo homofóbico

    El Family Research Council es considerado un grupo de odio
    (MGN)
    5:20 pm10/12/2017

    El presidente Donald Trump dará un discurso este viernes en una cumbre organizada por un grupo homofóbico.

    De acuerdo con Yahoo News, el Voters Value Summit es montado por el Family Research Council (FRC), que se pronuncia en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y los derechos de la comunidad LGBT, considerado un grupo de odio por el Southern Poverty Law Center.

    Trump ha hablado en la cumbre en tres ocasiones, pero esta vez se convertirá en el primer presidente en funciones en hacerlo.

    De acuerdo con el FRC, su misión es “lograr el avance de la fe, la familia y la libertad en las políticas públicas y la cultura desde un punto de vista cristiano”.

    Respecto a la homosexualidad, el grupo considera que “la conducta homosexual es dañina para las personas que la practican y para la sociedad en general”. “Es, por definición, antinatural, y por ello asociada con efectos negativos en la salud física y psicológica”, continúa el texto en su sitio oficial.

    “No hay evidencia convincente que la identidad homosexual es algo genético o innato. Nos oponemos a los vigorosos esfuerzos de los activistas homosexuales por demandar que la homosexualidad sea aceptada como equivalente a la heterosexualidad en la ley, los medios y las escuelas”, concluye.

    Tony Perkins, líder del grupo, ha vinculado la homosexualidad con la pedofilia, y asegura que la comunidad gay trabaja para “reclutar” niños.

    LEE: Defensa congela orden de Trump sobre tropas transgénero

    El grupo de defensa contra el odio y la intolerancia Southern Poverty Law Center criticó al mandatario por su próxima aparición en el evento.

    “El presidente Trump está prestando la legitimidad de su puesto a un grupo de odio que sin tregua sataniza a las personas LGBT y trabaja para negar sus derechos. Su aparición demuestra que su promesa de campaña de ser un amigo de la comunidad LGBT es una mentira. La intolerancia no es un valor americano, y nuestro presidente debería pronunciarse en contra”, dice el comunicado.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita