Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Eminem se inspira en Trump para su nueva canción de rap

    El rapero ataca lo que llama "incompetencia" y "racismo" del presidente.
    Foto: CNN
    8:40 am10/11/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El cantante Eminem se inspiró en un reciente comentario que hizo el presidente Donald Trump para su última producción musical.

    El resultado es un rap de estilo libre en el que el artista lanza una serie de feroces ataques contra el mandatario, denunciando lo que llama prejuicio, racismo e incapacidad del mandatario.

     

    Lee también: Anuncia Trump ‘la calma antes de la tormenta’ en reunión con militares

    “Es la calma antes de la tormenta”, fue el misterioso mensaje de Trump la semana pasada, y que dejó a muchos especulando sobre el real significado de sus palabras.

    Como respuesta Eminem presentó este martes en la noche, durante la ceremonia de premios de “hip hop” BET, un vvideo bajo el título “La Tormenta”.

    El video clip es de cuatro minutos y medio de duración con la canción “The Storm“, cuyos versos vehementos son dirigidos a Trump y a algunos de sus colaboradores, incluyendo a Steve Bannon.

    Como de costumbre, Eminem aparece en el video encapuchado y con una expresión enfurecida. El cantante empieza a  declamar la incendiaria letra de su rap ante la mirada atenta de su banda, en medio de un estacionamiento.

    RACISMO Y PREJUICIO

    El rapero describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios:

    El racismo es lo único con lo que está obsesionado“. “Mejor reconozcamos el trabajo de Obama / Porque ahora tenemos en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear“, rapea, en alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un.

    Eminem, alias Marshall Mathers, resalta también en su canción la postura de Trump frente a las protestas de los jugadores de fútbol americano de la NFL, y menciona al futbolista Colin Kaepernick, que inició el gesto de arrodillarse durante el himo nacional para protestar por la violencia policial en contra de la población afroamericana.

    Eminem, el rapero que ha vendido la mayor cantidad de discos en la historia del hip hop, pide al final del vídeo, que dejen de apoyar a Trump.

    Cualquiera de mis fans que sea seguidor suyo… Marcaré una línea / Estás a favor o contra“, sentenció.

    Lee también: En video, Lin-Manuel Miranda resalta el aporte de los inmigrantes







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita