Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Melania responde a Ivana: “la primera dama” soy yo

    La actual esposa de Donald Trump atacó a la primera mujer del presidente por decir que ella es la verdadera primera dama.
    Foto: JIM WATSON/AFP/Getty Images
    11:49 am10/09/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Una guerra verbal se ha desatado entre las esposas de Donald Trump.

    Melania Trump atacó el lunes a la primera esposa del presidente Ivana Trump por haberse llamado a sí misma la “primera dama” durante una entrevista para la televisión.

     

    Lee tambiénTrump ofreció a su exmujer el puesto de embajadora de EE.UU.

    “Claramente no hay sustancia en esta afirmación de una ex. Por desgracia, sólo la búsqueda de atención y el ruido egoista”, fue la explicación que ofreció Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama a las recientes declaraciones de Ivana.

    La primera esposa de Trump se atribuyó “el pleno crédito” de criar a los tres hijos de la pareja y dijo que tiene un “número directo” a la Casa Blanca.

    “Realmente no quiero llamarlo allí, porque Melania está allí”, dijo Ivana durante la entrevista para promocionar su libro “Raising Trump” (Criando a Trump) que saldrá al público este martes.

    “No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. ¿Okay? Soy la primera dama”, declaró.

    En respuesta, la vocero de Melania dijo que “la señora Trump… disfruta de vivir en Washington, D.C. y se siente honrada de su rol como primera dama de Estados Unidos”.

    “Ella planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no para vender libros”, agregó Grisham.

    Lee también¿Está triste Melania Trump?







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita