Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    ¿Cuáles fueron los peores tiroteos en Estados Unidos de los últimos años?

    Con al menos 58 personas muertas y más de 500 heridas, el tiroteo en un concierto al aire libre en Las Vegas se convirtió en la peor matanza por armas de fuego en la historia contemporánea de Estados Unidos.
    11:15 pm10/08/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – Al menos 59 personas han muerto y otras 500 han resultado heridas, una decena en estado crítico, en un tiroteo registrado en un concierto de musica “country” en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El presunto autor, que ha sido identificado como Stephen Paddock, de 64 años, se suicidó.

    Esta matanza ha superado a la de Orlando de 2016, donde otro lobo solitario mató a 49 personas que asistían a un club gay y que era, hasta ahora, la más mortífera tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

    Sin embargo, esta no ha sido la única tragedia similar en la memoria reciente, que van desde la masacre en la escuela secundaria de Columbine, en Colorado, en 1999, hasta la matanza de niños en Sandy Hook, Connecticut, en 2012.

    En Estados Unidos llegan con cierta frecuencia noticias de tiroteos y parece ser una triste normalidad para muchos ciudadanos.

    Idaliz Ortiz presenta la lista de algunos de los tiroteos masivos más sangrientos en la historia del país.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita