Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    La obsesión de Donald Trump con Hillary Clinton

    Ganó las elecciones y es el presidente de EE.UU., ¿por qué vive atacando a su exrival?
    (EFE/Archivo)
    12:44 pm09/18/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Donald Trump ganó las elecciones hace 10 meses con un decisivo triunfo en el Colegio Electoral; es el presidente de Estados Unidos desde hace ocho meses, entonces ¿por qué sigue atacando a su otrora contrincante Hillary Clinton?

    Según el “Archivo del Twitter de Trump”, desde el día de las elecciones, el magnate ha mencionado a Clinton en 42 ocasiones, la misma cantidad de veces en que se ha referido a Corea del Norte y sus continuas provocaciones de lanzamientos de misiles.

     

    Lee tambiénHillary Clinton confiesa su incomodidad con Trump durante debate

    Es más, desde que inició su cuenta de Twitter, el presidente ha publicado más de 819 mensajes con el nombre de “Hillary”.

    Basado en sus tuits, la única otra persona que ocupa el tiempo del actual presidente de Estados Unidos es su predecesor Barack Obama, sobre quien Trump ha enviado 2 mil 565 tuits.

    Pero en los últimos días, desde que salió al público el martes pasado el último libro de Clinton, “Lo que sucedió” (What Happened) , Trump le ha dedicado numerosos tuits a la excandidata demócrata.

    Lee tambiénTrump presume que sabe el final del libro de Hillary Clinton

    El mandatario llegó este domingo al punto más bajo de esta nueva racha de ataques contra la exsecretaria de Estado cuando retuiteó un video-montaje, o “gif”, en el que sale dándole a una pelota de golf que luego se ve que alcanza a Clinton y la derrumba.

    Para muchos en las redes y los medios de prensa, el mensaje de Trump oscila entre un intento más de agresión verbal, o “bullying” y una forma de promocionar la violencia en contra de las mujeres.

    Para la senadora demócrata de California, Diane Feinstein, el tuit es una señal de la peligrosa inmadurez de Trump.

    Feinstein señala además la forma en que Trump continua atacando de forma obsesiva a su exrival.

    “Cada uno de nosotros debe sentirse ofendido por los mensajes vengativos y sinceramente peligrosos que el presidente envía que degradan no sólo a la secretaria Clinton, sino a todas las mujeres”, dijo Feinstein en un comunicado el lunes por la tarde.

    “Crece y haz tu trabajo”, agregó la veterana legisladora.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita