Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Broma de Sean Spicer en los Emmy cae pesada

    El exportavoz de Donald Trump intentó ser gracioso durante el show de los Emmy, pero muchos lo consideraron un insulto.
    Foto: CNN
    2:01 pm09/18/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El exsecretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer hizo una aparición durante la ceremonia de entrega de los premios de televisión Emmy el domingo en la noche.

    Pero lejos de mejorar su imagen pública, su participación en el espectáculo, en la que bromeó sobre las falsas declaraciones que hizo como vocero del presidente Donald Trump, ha resultado polémica, especialmente para decenas de periodistas que cubren la Casa Blanca.

    Lee también: VIDEO: Jimmy Kimmel se burla de Sean Spicer y su rol en la Casa Blanca

    Durante un momento del show, Spicer rodó un falso podio presidencial en el escenario de los Emmys.

    El exportavoz de Trump insistió en que la audiencia que se reunió el domingo en el centro Microsoft de Los Ángeles era “el público más cuantioso que jamás había presenciado los Emmys, punto: tanto en persona como en todo el mundo”.

    Spicer hacía una reproducción de su insistente mensaje que dio el día después de la inauguración del presidente Trump, de que él publicó que asistió a la ceremonia “fue la audiencia más grande que alguna vez haya sido testigo de una inauguración, punto”.

    Aquella declaración de Spicer fue la primera gran mentira que salió de la Casa Blanca de Trump.

    MALA NOTICIA

    “Fue una mala noticia”, dice el columnista de The New York Times, Frank Bruni.

    En su columna, “El vergonzante abrazo de Sean Spicer en los Emmys”, Bruno resalta que lo que ocurrió con el exportavoz fue “una resonante y ardiente confirmación de que la fama es realmente su propia recompensa y que la celebridad realmente triunfa todo y redime a todos”.

    “¿Así que estamos premiando a @seanspicer por mentir a través de sus dientes día tras día en nombre de trump? ¿El Partido Republicano? No es gracioso”, dijo la comediante Chelsea Handler por Twitter.

    “Sean Spicer no es un chiste, es una desgracia. Dejen de aplaudirlo”, decía un tuit del sitio Mashable este lunes.

    “Sean Spicer es un oportunista que mintió regularmente y directamente a  ciudadanos como el portavoz de un líder electo. ¿Fue que no entendí la parte chistosa?”, se preguntó el autor Brian Klaas.

    “¿Ya están intentando normalizar a Sean Spicer? #Emmys

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita