Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump comparte GIF de él golpeando a Hillary Clinton con una bola de golf

    Una vez más, Trump causa polémica por su actividad en Twitter.
    (MGN)
    1:08 pm09/17/2017

    En otro de sus arranques tuiteros de domingo por la mañana, donde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, suele compartir tuits de internautas que apoyan sus posturas, el mandatario dio “retuit” a un GIF animado modificado para mostrarlo a él golpeando una bola de golf que, a su vez, termina golpeando en la espalda a su contrincante en las pasadas elecciones, Hillary Clinton.

    LEE: Trump presume que sabe el final del libro de Hillary Clinton

    Las imágenes de la segunda parte de la foto animada, parecen venir de una noticia de 2011, cuando la entonces Secretaria de Estado, Hillary Clinton, tropezó y cayó a la hora de abordar un vuelo. El tuit fue originalmente publicado por la cuenta @Fuctupmind, quien, a juzgar por su descripción en la red social, es abiertamente pro-Trump y anti-Clinton.

    Aunque el mandatario y millonario es conocido por su afición a causar polémica y por su comportamiento errático en Twitter, red donde usualmente comete la mayoría de las atrocidades muy temprano en las mañanas o tarde por las noches (coincidiendo con los momentos en los que no tiene tan cerca a sus asesores), la actividad de este domingo en la mañana llama poderosamente la atención, pues fueron al menos 6 retuits los que Trump realizó, todos de comentarios que lo mostraban bajo una luz positiva.

    LEE: Hillary Clinton confiesa su incomodidad con Trump durante debate

    Actividades como esta son usualmente señaladas en medios como una actitud anti presidencial, criticadas por no promover ninguna agenda política sino un uso irracional e irresponsable de las redes.

    Para muchos, el posible motivo de la más reciente polémica de redes de Trump se debe a la reaparición de Clinton en los medios con el lanzamiento de su libro “What Happened”, donde habla sobre su campaña política por la presidencia en 2016 y denuncia el acoso que recibió por parte de la campaña de su contrincante republicano.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita