Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Periodista de CNN corta entrevista tras comentario sexista

    El comentarista deportivo Clay Travis alarmó con sus comentarios a la presentadora Brooke Baldwin.
    Captura de video
    2:59 pm09/15/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Un segmento de la cadena CNN sobre supremacía blanca y racismo terminó abruptamente cuando un comentarista declaró su preferencia por la Primera Enmienda y… las tetas.

    El comentarista de deportes de la cadena de radio de Fox Sports, Clay Travis había sido invitado a participar en una conversación por CNN sobre la polémica en torno a la presentadora de ESPN Jemele Hill, quien tuiteó esta semana sobre Donald Trump y la supremacía blanca.

    “Soy un  absolutista de la Primera Enmienda y creo en dos cosas completamente: la Primera Enmienda y las tetas”, dijo Travis.

    La presentadora de CNN, Brooke Baldwin le pidió a Travis que aclarara si dijo una de dos palabras que en inglés suenan similar: “tetas” (boobs) o “alcohol” (booze).

    “Dos cosas que nunca me decepcionan: la Primera Enmienda y las tetas”, insistió Travis. “Esas son las dos cosas en las que creo absolutamente en el país”.

    INCREDULIDAD

    Baldwin mostró una expresión de incredulidad mientras Travis continuaba repitiendo la frase, después de que otro invitado, el exeditor de ESPN Keith Reed, lo criticara por su flagrante sexismo.

    La presentadora, disgustada y desconcertada, le dijo a Travis que no podía creer que tuviera la audacia de hablar así en la televisión nacional en vivo.

    “Lo digo en vivo en la radio todo el tiempo porque es verdad y eso es lo que hago”, dijo Travis, que estaba en el programa vía satélite desde Nashville.

    Finalmente, Baldwin reaccionó y puso freno a la situación.

    “He terminado. Lo siento. He terminado”, dijo Baldwin. “Esta conversación terminó”, y cortó el segmento.

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita