Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    VIDEO: Jimmy Kimmel se burla de Sean Spicer y su rol en la Casa Blanca

    El exsecretario de Prensa habló con el presentador de TV sobre Donald Trump y el tamaño del público en su inauguración presidencial.
    CNN
    8:59 am09/14/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El presentador de televisión Jimmy Kimmel se convirtió en el primero que entrevista al exsecretario de Prensa de Donald Trump, Sean Spicer.

    Spicer habló con Kimmel sobre el presidente, declaraciones cuestionables, y la conferencia de prensa de la Casa Blanca que lo lanzó al estrellato, y no por buenas razones.

    Lee también: Los memes que se burlan de la inauguración de Trump

    “Así que, justo en tu primera conferencia de prensa, llegas y es el día después de la toma de posesión, ¿verdad ?, y tú eres el encargado de ir delante de la prensa y decir que la el público en la inauguración era la mayor multitud” dijo Kimmel a Spicer.

    “Sí, lo sé”, dijo Spicer, riéndose. “Agradezco el recordatorio de cómo fue”.

    “Si fuera por ti, ¿habría sido esto un tema?”

    “Sabes, si dependiera de mí probablemente habría llevado un traje diferente”, respondió Spicer, en referencia a la chaqueta que llevaba puesta ese día y que muchos dijeron que era demasiado grande.

    NOTICIAS FALSAS

    Spicer y Kimmel hablaron de los hábitos de Twitter de Trump; el término “noticias falsas”; la imitación de él que hizo la actriz Melissa McCarthy (Spicer lo consideró “un poco divertido”); si él va a escribir un libro para contarlo todo (él dice que no); y, obviamente, Anthony Scaramucci.

    Spicer insiste en que no tenía problemas personales con Sacaramucci, y simplemente pensó que no estaba calificado para el puesto de director de Comunicación de la Casa Blanca.

    Lee tambiénRenuncia Sean Spicer como secretario de Prensa de Trump

    Kimmel preguntó si Spicer celebró después de la ahora infame entrevista que condujo al despido de Scaramucci, pero Spicer insistió en que no hubo celebración.

    “No creo que sea correcto disfrutar de los problemas de otra persona”, dijo Spicer. “Pero otra vez, pienso que demostró mi punto, que para hacer este trabajo, es uno en el que se tiene que tener la preparación apropiada”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita