Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    VIDEO: Se unen los 5 expresidentes de EE.UU. por Harvey

    Los cinco expresidentes vivientes lanzaron una campaña para recaudar fondos a favor de damnificados en Texas.
    Foto: Alex Wong/Getty Images
    10:26 am09/08/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Los cinco expresidentes vivientes de Estados Unidos se han unido para apoyar a las personas damnificadas por el paso del huracán Harvey, que dejó unos 60 muertos y miles de desplazados por Texas

    El grupo de exmandatarios lanzó un llamado el jueves, en busca de donaciones para los necesitados a través de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

     

    Lee tambiénTexas acepta la ayuda de México ante contingencia por Harvey

    Jimmy Carter (1977-1981), George H. W. Bush(1989-1993), Bill Clinton (1993-2001), George W. Bush (2001-2009) y Barack Obama (2009-2017) aparecen en un vídeo que se estrenó este jueves durante la inauguración de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

    “El huracán Harvey trajo una devastación terrible, pero también trajo lo mejor de la humanidad”, dice Clinton, el primero que aparece en el video.

    “Como expresidentes”, continua Obama, “queremos ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses a empezar a recuperarse”.

    AMIGOS DE TEXAS

    Carter le sigue, al afirmar: “Esto es lo que están haciendo nuestros amigos en Texas, incluyendo los presidentes Bush 41 y Bush 43”.

    “La gente está sufriendo aquí, pero como dijo un tejano, en Texas tenemos más amor que agua”, agrega Bush hijo, que antecede a su padre, quien cierra el vídeo con un: “Te queremos, Texas”.

    El video fue hecho para apoyar la campaña One American Appeal que han lanzado los expresidentes, que distribuirá los fondos recaudados entre las organizaciones Harvey Relief FundRebuild Texas Fund, dedicadas a la reconstrucción de las zonas devastadas por el huracán.

    Los exmandatarios afirmaron además que la campaña se extenderá a las víctimas del huracán Irma.

    Lee también¿De qué hablan Bill Clinton y George H.W. Bush cuando se juntan?







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita