Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Fiscal destituida entregará pruebas de corrupción contra Maduro

    La ex fiscal de Venezuela, Luisa Ortega, acusó al presidente Nicolás Maduro de corrupción e indicó que entregará las evidencias a las autoridades de diversos países para que comiencen una investigación.
    10:55 pm08/27/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – La ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz afirmó que el presidente de ese país Nicolás Maduro, y el ahora constitucionalista Diosdado Cabello, gobiernan sólo y exclusivamente para servir a sus propios intereses.

    Además, enumeró algunos de los casos de corrupción en los que presuntamente están involucrados altos funcionarios del gobierno venezolano, incluyendo el presidente Maduro.

    Ortega afirmó que  tiene documentos con acusaciones serias y demostrables contra Maduro, en los que se apunta que obtuvo dinero público, destinado en un primer momento a la compra de alimentos, a través de una empresa mexicana.

    Asimismo, instó a la comunidad internacional a incrementar la presión que ejerce sobre el Gobierno venezolano e indicó que entregará los documentos que evidencian la corrupción de maduro a las autoridades de países internacionales para que comiencen una investigación.

    Tsi-tsi-ki Félix habló con Juan Carlos Hidalgo del Instituto Cato sobre las opciones que existen para combatir la corrupción en Venezuela.

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita