Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    ¿Sufrirá Donald Trump de un trastorno bipolar?

    Como si fuera un bumerán, Trump ha pasado por tres personalidades muy diferentes en 48 horas de esta semana.
    9:19 am08/24/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- ¿Sufrirá el presidente Donald Trump de un trastorno bipolar o será él un caso de múltiples personalidades?

    Las variadas facetas que ha mostrado el mandatario en apenas esta semana, han hecho recordar al personaje de la historia del Doctor Jekyll y Mr. Hyde, con dos personalidades; una amable y amistosa, la otra violenta y agresiva.

    El trastorno bipolar, también conocido como la depresión maníaca, es una enfermedad mental que incluye episodios serios de la manía y la depresión.

    Así se ha mostrado Trump en estos últimos días.

    Como si fuera un bumerán, el presidente ha pasado por tres personalidades muy diferentes en un lapso de 48 horas de esta semana: el comandante en jefe, el divisor y el unificador.

    El lunes anunció una estrategia para la guerra en Afganistán, el martes en Phoenix ofreció un épico e incendiario discurso,  lleno de amenazas, y el miércoles Trump se fue a Reno con un mensaje de unidad que solo se espera del Papa Francisco.

     

    Lee tambiénDonald Trump se queda solo

    El mismo mandatario reconoció los radicales cambios que ha sufrido en los últimos días.

    “Las Noticias Falsas se quejan ahora de mis diferentes tipos de discursos uno detrás del otro. Bueno, hubo Afganistán (sombrío), el gran mitin….. .. (entusiasta, dinámico y divertido) y la Legión Americana – V.A. (respetuoso y fuerte). ¡Lástima que los demócratas no tienen a nadie que pueda cambiar los tonos!”

    UNA CUARTA PERSONALIDAD: EL DISCUTIDOR

    Además de lanzar los ataques a la prensa y a Barack Obama, el presidente inició su día este jueves con una diatriba en contra de miembros de su propio partido republicano, como el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell y el de la Cámara de Representantes Paul Ryan.

    La queja es porque los dos legisladores se negaron a incluir texto sobre el techo de la deuda en una recién aprobada legislación sobre la modernización el departamento de Asuntos Veteranos.

    “Les pedí a Mitch M & Paul R que en lazaran la legislación del techo de la deuda en el popular proyecto de ley V.A. (que acaba de pasar) para una aprobación fácil. Ellos… … no lo hicieron así que ahora tenemos un gran problema con los demócratas impidiendo (como de costumbre) la aprobación del techo de la deuda. ¡Pudo haber sido tan fácil-ahora un desastre!”, dijo Trump en un par de tuits.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita