Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Melania Trump agradece a Chelsea Clinton por defender a Barron

    Lo impensable: un cruce positivo de palabras entre un miembro de la familia Trump y un miembro de la familia Clinton.
    Fotos: Chris Kleponis-Pool/Getty Images
    10:52 am08/23/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- ¿Una comunicación positiva entre un miembro de la familia Trump y otro de la familia Clinton?

    Nadie se lo habría imaginado, pero este martes la esposa del presidente, Melania Trump, agradeció a Chelsea, la hija de Bill y Hillary Clinton por haber defendido en las redes sociales a su hijo Baron.

    Lee tambiénTrump usa a su hijo de 11 años para bromear sobre Rusia

    El hijo de 11 años del mandatario había sido atacado en algunos medios de prensa por la camiseta y los pantalones cortos que vistió al abordar este domingo el avión presidencial Air Force One.

    El sitio de noticias Daily Caller publicó una historia con el título: “Es hora de que Barron Trump comience a vestirse como si estuviera en la Casa Blanca”.

    El medio de prensa criticaba el atuendo de Barron, quien vistió pantalones cortes de caqui, mocasines y una camiseta de rojo brillante con las palabras: “En su marca tiburón tigre”.

    La reacción en las redes sociales fue una avalancha de tuits. Gran parte de las reacciones compartían el entendimiento común de que se supone que los hijos del presidente están fuera de los límites de los ataques políticos.

    PRIVACIDAD PARA BARRON

    La Casa Blanca pidió este martes a los medios de comunicación darle espacio a Barron.

    “Como con todas las administraciones anteriores, pedimos que los medios de comunicación le den a Barron su privacidad”, dijo Stephanie Grisham, portavoz de Melania Trump, a la agencia de noticias Prensa Asociada.

     Chelsea Clinton, que ha sallido en defensa de Barron en otras ocasiones y que vivió en la Casa Blanca por ocho años como primera hija, lo defendió de nuevo con un tuit: “Ya es hora de que los medios de comunicación y todos dejen a Barron Trump tranquilo y le permitan tener la infancia privada que se merece”.

    Poco después, Clinton publicó otro mensaje:  “Barron es un niño. De ningún niño se debe estar hablando de esta manera en la vida real o en internet. ¿Y que un adulto lo haga? Por vergüenza”.

    Los tuits de Clinton provocaron el agradecimiento de la Primera Dama.

    “Gracias @ChelseaClinton, ¡es tan importante apoyar a que todos nuestros niños sean ellos mismos!”

    Lee también: ¿Es Melania la “inmigrante perfecta” para los seguidores de Trump?







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita