Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Anuncio busca actores para mitin de Trump en Phoenix

    Se desconoce si es legítimo el misterioso aviso en Craiglist que desapareció pocas horas después de ser publicado.
    11:48 am08/21/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Mientras los residentes de Phoenix se preparan para la polémica visita de Donald Trump el martes, el el sitio de internet Craiglist surgió un anuncio para reclutar actores que participen en un mitin del presidente.

    “Se necesitan actores”, decía el anuncio publicado a primera hora del domingo, reportó el diario local Azcentral, parte de la cadena de publicaciones de USA Today.

    El alcalde Greg Stanton le pidió a Trump que desista del mitin y que no anuncie el indulto al exaguacil Joe Arpaio durante la concentración.

    Lee tambiénAlcalde de Phoenix no quiere que Trump lo visite

    El mensaje en Craiglist decía que se buscaban actores para ser contratados con el fin de que se presentaran como partidarios de Trump durante la manifestación.

    Según el anuncio, la preferencia era de actores que representaran “minorías especialmente deseadas para que sostengan letreros pro-Trump, animen según se les ordene y demuestren diversidad”.

    A los interesados se les pidió que respondieran con una foto de la cara y un currículo. El pago prometido era de $10 por hora para aguantar el calor de Phoenix que, según los pronósticos, será de 105 grados el martes.

    MISTERIOSO AVISO

    El Azcentral indicó que el anuncio fue eliminado de Craiglist a los 30 minutos de ser publicado. Pero cuatro horas más tarde, apareció otra vez. Cinco minutos más tarde, había sido borrado de nuevo.

    Se desconoce si el anuncio era legítimo o falso. Avisos similares han aparecido en Craigslist antes de los mítines en Charlottesville, Orlando y Chicago y todos han desaparecido misteriosamente.

    Mientras, los ojos están puestos sobre Phoenix y la visita de Trump a esa ciudad, repudiada por el alcalde, y en un estado en el que el mandatario no es bien visto por sus dos senadores.

    Hace semanas, el voto del senador John McCain hundió el proyecto de ley de salud de Trump en el Senado.

    Lee tambiénCon McCain a la cabeza, el Senado rechaza al Trumpcare “flaco”

    Mientras, a pesar de que el Senador Jeff Flake ha votado a favor de legislación de Trump, también escribió un libro en el que comparó la campaña del magnate con un “infomercial nocturno” y con una agenda “libre de pensamiento significativo”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita