Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Revistas publican portadas que vinculan a Trump con el KKK

    Time, The New Yorker y The Economist sacaron esta semana portadas que condenan la postura de Trump sobre la violencia en Charlottesville.
    Captura de video de CNN
    12:39 pm08/18/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Como muestra de la horrible y caótica semana que ha tenido Donald Trump, las principales revistas semanales han publicado en sus portadas ilustraciones que vinculan al presidente con el Ku Klux Klan.

    La más espectacular de las portadas es la de la revista Tne New Yorker, que muestra una caricatura en la que aparece Trump a la deriba en un bote mientras sopla la vela que asemeja una de las emblemáticas capuchas del KKK.

     

    El artista que creó la gráfica, David Plunkert, dijo que “la débil respuesta de Trump de condenar a los grupos de odio, -como si estuviera tratando de no alienarlos como votantes- me obligó a tomar mi pluma”.

     

    Lee tambiénDonald Trump se queda solo

    Otra espectacular portada es la de la revista semanal británica The Economist, que tiene un arte de Trump hablando a través de un megáfono en forma de…una capucha del KKK.

    “Sí, ese es Trump usando una capucha del KKK como megáfono, una imagen fuerte y potente que no necesita más explicación”, dijo la revista por Twitter, al presentar su portada.

    “Donald Trump es políticamente inepto, moralmente estéril y temperamentalmente inadecuado para el cargo”, agrega la influyente publicación.

    Por su parte, la revista Time sacó una portada con una ilustración que muestra una figura que da un saludo nazi mientras se envuelve en la bandera estadounidense.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita