Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Al Rescate

    La lucha de organizador de marcha neonazi es contra la inmigración

    Jason Kessler es un conocido activista antiinmigrante que tiene el temor de que los extranjeros lleven a cabo un "exterminio blanco".
    10:40 am08/18/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- No son las estatuas de los Confederados, sino la llegada de inmigrantes al país, y su “impacto” en los estadounidenses blancos la principal preocupación del organizador del mitin supremacista y neonazi que degeneró en violencia la semana pasada en Charlottesville, Virginia.

    Antes de que se celebrara la marcha “Unir a la Derecha”, Jason Kessler era conocido como un escritor y activista antiinmigrante.

     

    Lee tambiénDonald Trump se queda solo

    Al defender a los supremacistas blancos, el presidente Donald Trump aseguró que el objetivo de muchos de los que acudieron a la marcha de Charlottesville era protestar por el derrumbe de una estatua del segregacionista general Robert E. Lee.

    Pero Kessler es un recién agregado al movimiento neonazi en Estados Unidos. Más bien, es muy conocido en Charlottesville, donde ha luchado en contra del estatus de santuario para los inmigrantes de la ciudad.

    Además, Kessler estableció una organización llamada Unidad y Seguridad para Estados Unidos, centrada en los efectos de la inmigración en los estadounidenses blancos. Las páginas en la red y en Facebook de la entidad han sido eliminadas o bloqueadas.

    Al fundar el grupo, el activista dijo que su prioridad es “cabildear en favor de leyes de inmigración que restrinjan la inmigración ilegal y legal”.

    EL TERROR

    El sitio web de la organización presentaba un mensaje del 8 de febrero de 2017 que decía: “El senador heroico Tom Cotton (R) presenta un proyecto de ley para reducir la inmigración a la mitad y regresar a una política de inmigración basada en el mérito”.

    Trump recientemente respaldó una versión revisada del proyecto de ley de Cotton en la Casa Blanca.

    Lee tambiénTrump respalda plan que reduce a la mitad la inmigración legal

    Según la entidad ProPublica, a Kessler lo que le motiva es el terror porque siente que los blancos pierden terreno dentro de la sociedad estadounidense.

    “Los blancos se están convirtiendo rápidamente en una minoría en los Estados Unidos y en Europa”, dijo Kessler, y se opuso a que el país acogiera inmigrantes y refugiados al declarar: “Si no somos capaces de abogar por nosotros mismos, podrían extinguirnos”.

    En un editorial del 19 de junio de 2017 en el sitio antiinmigrante VDARE.com, Kessler escribió: “Y las políticas que reemplazan a los blancos a través de la inmigración masiva. . . Están logrando sus resultados previstos. Los gobiernos de Occidente llevan a cabo una campaña de exterminio lento contra sus propias poblaciones centrales. Es un genocidio blanco”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita