Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    A los 200 días de su gobierno, Trump lanza… una rabieta

    De vacaciones en su club de golf de Nueva Jersey el presidente se dedicó a despachar ataques por su cuenta de Twitter.
    Foto: CNN
    1:00 pm08/07/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- Donald Trump llegó este lunes a sus 200 días como presidente de Estados Unidos.

    El aniversario marca los cerca de seis meses en los que se ha visto una Casa Blanca hundida en el caos, sin logros legislativos, y prácticamente paralizada por la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones y el posible vínculo de la campaña presidencial con el Kremlin.

    ¿Cómo los celebró Trump? Con una diatriba de mensajes por Twitter en los que ataca a varios medios de prensa e intentando denigrar el récord militar del senador demócrata Richard Blumenthal, que horas antes había criticado su gobierno.

     

    Lee tambiénLos primeros 100 días de Trump: “Pan y Circo”

    A la hora de cierre de esta historia, el presidente continuaba publicando tuits, unos 11 hasta el momento.

    De vacaciones en su propio campo de golf de Nueva Jersey, el mandatario intentó justificar además, su plan de pasarse las próximas dos semanas alejado de la Casa Blanca.

    “Trabajando duro desde Nueva Jersey, mientras que la Casa Blanca pasa por una larga planificada renovación. Voy a ir a Nueva York la próxima semana para más reuniones”, dijo Trump en uno de sus pocos tuits positivos del día.

    El presidente intentó desmentir lo que habían probado ya numerosas fotos en las redes sociales: que la estaba pasando bien en su campo de golf.

    Lee tambiénLas polémicas vacaciones del presidente Trump

    Pero su principal blanco del día han sido los medios de prensa.

    “El fallido @nytimes, que ha hecho cada predicción equivocada sobre mí, incluyendo mi gran victoria electoral (se disculpó), ¡es totalmente inepto!”, fue el primer tuit del día del mandatario.

    Trump continuó enumerando las cuestionables “victorias” de su presidencia, que en su mayoría son el producto de medidas que se implementaron años antes durante el gobierno de Barack Obama.

    “La base de Trump es mucho más grande y más fuerte que nunca (a pesar de algunas encuestas falsas mentirosas. Mira los mítines en Penn, Iowa, Ohio ……. … y West Virginia. El hecho es la historia falsa de la colusión rusa, niveles récor del mercado de valores, la seguridad de la frontera, la fuerza de los militares, los empleos ….. … La selección del (juez) Tribunal Supremo, el entusiasmo económico, la desregulación y mucho más han unido aún más a la base de Trump.. ¡Nunca cambiará!”

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita