Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Estados Unidos

    Trump lanza programa de “noticias reales” en su Facebook

    La emisión es conducida por su nuera, Lara Trump
    6:34 pm08/02/2017

    (POLÍTICA PARA MI).- El presidente Donald Trump lanzó una emisión de noticias a través de su página oficial de Facebook, donde se destacan “noticias reales” en contraste con las de los medios principales, a los que el mandatario acusa de difundir “fake news” (noticias falsas).

    El noticiario es conducido por la nuera del presidente, Lara Trump, y fue transmitido por primera vez este domingo, indica Vox. El programa podría ser semanal, y se desconoce hasta el momento si está vinculado directamente con la Casa Blanca o el equipo de Comunicación del republicano.

    En la emisión, Lara Trump aparece frente a un fondo con los nombres de Trump y el vicepresidente Mike Pence mientras habla sobre los logros de su suegro en la presidencia, los cuales, asegura, han sido opacados por la información falsa.

    Algunos de los sucesos que informó en la primera emisión son el crecimiento económico del país, la donación del salario del presidente cada tres meses y las interacciones del mandatario con militares y la policía.

    Se cree que el programa, que ya acumula más de 2 millones de visitas en Facebook, es el cumplimiento parcial de una promesa de la campaña de Trump sobre tener su propia emisión, la cual llevaría el nombre “Trump TV”.

    Lara Trump hace énfasis en que la información que presenta constituye “noticias reales”, aunque BuzzFeed indicó que todos los temas que se tocaron han sido cubiertos extensivamente por los principales medios de comunicación o han emanado de las conferencias de prensa que sostiene la propia Casa Blanca.

     

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita