Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    “Voy a despedirlos a todos” amenaza nuevo portavoz de Trump

    Para acabar con las filtraciones, el plan de Anthony Scaramucci, nuevo director de Comunicaciones de Trump, es una purga en la Casa Blanca.
    10:39 am07/25/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  Tras quejarse muchas veces de lo que llama una “cacería de brujas” en su contra, el presidente Donald Trump está a punto de lanzar su propia persecución en la Casa Blanca.

    Anthony Scaramucci, el nuevo director de Comunicaciones de Trump, prometió este martes acabar con las filtraciones a la prensa mediante el despido de todo el personal de prensa de la Casa Blanca, si es necesario.

    Foto: CNN

    “Voy a despedir a todo el mundo – así es”, dijo Scaramucci a periodistas que le preguntaron cómo planeaba identificar a quién había estado filtrando información interna de la administración de Trump a la prensa.

    DIRECTA AUTORIDAD

    El nuevo funcionario, que recién tomó posesión del cargo la semana pasada, aseguró que tiene perfecta autoridad directa del presidente para hacerlo.

    “O vas a dejar de filtrar, o vas a ser despedido”, afirmó.

    “Si me veo en la obligación de resolverlo yo y Sarah Huckabee, entonces las filtraciones se detendrán”, agregó, en referencia a Sarah Huckabee Sanders, la recién nombrada secretaria de Prensa que ocupa el puesto dejado vacante por Sean Spicer, quien renunció la semana pasada en protesta por la contratación de Scaramucci.

    Desde el principio de este gobierno, han estado saliendo desde la Casa Blanca constantes filtraciones a la prensa, en gran parte debido a las facciones en guerra de los asesores y consejeros del mandatario.

    Muchas de las revelaciones han sido poco halagüeñas sobre los miembros principales del equipo de Trump y hasta del propio presidente.

    Las amenazas de Scaramucci son también interpretadas como una declaración pública que busca tranquilizar a Trump de que el problema desaparecerá, aunque hay pocas pruebas de que se hayan resuelto las profundas divisiones dentro de su círculo íntimo.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita