Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Trump usa a su hijo de 11 años para bromear sobre Rusia

    La mención de su hijo Baron Trump en un tuit desató una lluvia de comentarios en la internet.
    1:12 pm07/25/2017

    (POLÍTICA PARA MI).-  El presidente Donald Trump arrastró a su hijo menor de 11 años, Baron Trump, al escándalo de Russiagate para burlarse de la investigación sobre Rusia y la posible colusión entre la campaña presidencial y el Kremlin.

    En uno de sus tuits mañaneros de este martes, el mandatario alabó las declaraciones públicas del lunes de su yerno, Jared Kushner, quien negó haber colaborado con los rusos durante la campaña o en medio de la transición de gobierno.

    Kushner ofreció sus declaraciones tras comparecer en privado ante el comité de Inteligencia del Senado que investiga la interferencia rusa y los posibles vínculos entre Moscú y el equipo de campaña de Trump.

    “Jared Kushner se desempeñó muy bien ayer para probar que no coludió con los rusos. Cacería de brujas. ¡El próximo es Barron Trump de 11 años!” dice el mensaje del presidente para sugerir que los investigadores están dispuestos a entrevistar hasta a su hijo menor.

    Como era de esperar, el tuit del presidente desató una lluvia de memes en la internet sobre su hijo. Sucede que alguien encontró un libro de aventuras con un personaje llamado Baron Trump.

    “Baron Trump es en realidad un meme de un mago que ha secuestrado nuestro “timeline”.

    “Barron Trump en el libro vs vida real”.

    https://twitter.com/InDistans/status/886358599898943489

    “Tal vez esto finalmente termina con Baron Trump .. ¡por favor!”

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita