Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Perspectiva Nacional

    Misteriosa reunión entre Trump y Putin aviva la trama del “Rusiagate”

    Tras un informe periodístico, la Casa Blanca admitió que durante el G-20 hubo una reunión secreta entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin.
    11:35 pm07/23/2017

    Washington, D.C. (Entravision) – La polémica relación entre Donald Trump y Vladimir Putin tuvo un capítulo oculto a los ojos del mundo. En la cumbre del G-20 celebrada en Hamburgo, ambos presidentes mantuvieron una reunión que hasta ahora se desconocía.

    La Casa Blanca confirmó una segunda conversación entre el presidente Donald Trump con Vladimir Putin el pasado 7 de julio, pero no explicó por qué no la divulgó.

    Incluso no expli­có el contenido de la conversación y el presidente, sin entrar en detalles, se limitó a despreciar la in­for­mación como “deshonesta y enferma”.

    Lo que se dijeron los presidentes continúa en misterio.

    Todo esto sucede mientras se espera que Trump Jr. y Paul Manafort testifiquen ante el Senado sobre la reunión con la abogada rusa y supuesta intervención rusa en las elecciones.

    Por otro lado, el Trumpcare, reemplazo impopular del Obamacare, que debía ser el primer gran triunfo legislativo de la era Trump, quedó oficialmente sin apoyos suficientes.

    Ni el nuevo borrador presentado en el Senado ni las prórrogas para llevarlo al pleno consiguieron hacer viable el proyecto.

    Dos senadores del GOP, Jerry Moran y Mike Lee, anunciaron que no apoyan la reforma sanitaria impulsada por su partido por lo que los republicanos no aseguraron los 50 votos a favor necesarios para aprobar la ley.

    Tsi-tsi-ki Félix habló con el congresista demócrata por California, Lou Correa, sobre cuál es el plan de los demócratas para evitar el fracaso del Obamacare.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita